domingo, 29 de mayo de 2016

STANDBY


Partido entretenido con nueve goles, donde los visitantes cuando más sufrían llego nuestro STANDBY para hacernos cuatro goles en los últimos diez minutos y dejarnos en OFF difinitivo, cosas del fútbol. 

El partido arranco con buen ritmo por nuestra parte llevando la iniciativa y el control,  pero ellos aprovechan un regalo para adelantarse, 0-1 minuto 8. Seguimos con la misma actitud y se logra empatar, 1-1 minuto 29 por mediación de MUÑOZ, donde los visitantes protestan por un posible fuera de juego, tanta protesta da sus frutos y un minuto después el árbitro les regala un penalti que hasta ellos quedan sorprendidos, 1-2 minuto 30 y al descanso.
La segunda parte, se sale convencidos de remontar pero delante tenemos un buen equipo que sabe cerrarse y elaborar para llegar a nuestra área con peligro, vamos teniendo más presencia en su área y el portero va convirtiendose en la figura del partido, solo BIBI en unas de sus galopadas logra hacer un meritorio 2-2 en el minuto 63 y cuando parecía que ellos daban un paso atrás llega nuestro STANDBY que ellos aprovechan muy bien haciendo un gol tras otro y dejar un resultado demasiado abultado para los méritos de unos y otros, LAU que volvía después de muchos partidos maquillaba el resultado con un 3-6 final.

Felicitar a los del TIBIDABO TORRE ROMEU, que se presentaron con 11 jugadores y trabajaron para conseguir su victoria  con casta y competitividad.

La nota negativa fue la lesión de ALEX que tuvo que abandonar el terreno de juego con molestias en su rodilla, esperemos que no sea grave, animo ALEX, eres muy grande.
Y otra anécdota dar la bienvenida a PAUL que se incorporó al equipo en la portería, donde pese a los goles estuvo correcto.


Próximo partido, otra vez en casa contra nuestros vecinos ÁGUILAS de montcada, a las 17 horas, donde seguiremos disfrutando sea cual sea el resultado, pero en ON los 90 minutos.


No hay comentarios: