domingo, 10 de abril de 2016

ESTAMOS VIVOS


Mañana perfecta para la práctica de fútbol, donde se vio un partido entretenido y emocionante donde los dos equipo dieron lo máximo para llevarse la victoria. Pero cuando las VIEJAS GLORIAS esta mentalizada y cuenta con sus jugadores en buenas condiciones es otro equipo, que disfruta y hace disfrutar .

En todo el encuentro no hubo un claro dominador y las oportunidades llegaban en ambas porterías, fue en una galopada de BIBI que logra conectar con J.VALERO para que este inagurara el marcador 0-1 minuto 20.
El partido fue intenso y de derroche físico por las idas y venidas pero todos con su faena hizo más llevadero el encuentro.
La segunda parte siguió el mismo escenario pero ellos con más protagonismo a la hora de sacar el balón, que por cierto lo hacían muy bien, pero corrían riesgos de contras y así fue, cuando ARROYO monta una y logra llegar a línea de fondo para ceder el balón a la llegada de un incansable SEBAS, 0-2 minuto 55.
El BADIA siguió insistiendo hasta lograr su gol, 1-2 minuto 70. Pero nosotros con orden y ayudas continuas pudimos defender los tres puntos que finalmente nos llevariamos de Badia.

Destacar la asistencia de NITO que colaboró en la tarea se míster, ya que JULIO no pudo asistir por compromiso familiar. Por eso te vamos a poner con cariño tu caricatura, gracias NITO, hazte la ficha.

Próximo partido, otro hueso, osea que a disfrutar esta victoria y a pensar en la visita del SANT QUIRZE, en casa a las 17.00. Ha seguir con esta actitud, que seguro que nos seguirá dando disfrute.

No hay comentarios: