lunes, 18 de abril de 2016

EN LÍNEA ASCENDENTE


Tercera victoria consecutiva contra otro equipo puntero de la liga, donde se está notando una línea ascendente, no tan solo en resultados, si no en actitud y calma al afrontar los partidos.
El partido fue muy igualado y tuvimos que remontar el 0-1 de los visitantes, ya que comenzaron muy fuertes haciéndose con el medio campo y poniendo en apuros nuestra defensa y portería. Minuto 18, 0-1.
Poco a poco fuimos despertando y nuestro BIBI recién levantado de su siesta pondría el 1-1, minuto 38. Parece ser que le sentó bien, porque minutos después protanizo un jugadon que no acabo en gol de milagro, pero los de sant quirze también tuvieron las suyas, ya que andaban muy vivos.
La segunda parte nos mostramos muy superiores en lo físico y nos ayudó a llevar el peso del partido aunque había que vigilar sus contras, pero otro despertar de BIBI en el minuto 68, ponía un merecido 2-1 en el marcador. 
La actitud nos hizo crecer y llevar buen ritmo hasta los minutos finales, donde J.VALERO nos recompensaria con el 3-1 en el minuto 92 y final.

Esta semana le daremos la caricatura a DENAR ya que por lo menos que no viene al jugar se vea en las crónicas, con cariño osito.
La semana que viene otra prueba de fuego contra el líder LA PLANADA, equipo joven y con buen trato de balón, donde si nosotros nos mostramos cómo estas últimas semanas será un partido competido y emocionante.

No hay comentarios: