domingo, 20 de marzo de 2016

TOCADOS PERO NO HUNDIDOS

        C.F RAUDO VELOZ  6 -  C.D VIEJAS GLORIAS  1

Otra derrota dolorosa  ante un muy buen rival joven, con chispa y que cuenta con varios jugadores de calidad que marcan la diferencia. 
El partido creo que lo marco su efectividad de cara al gol, primera parte tres llegadas tres goles de los cuales alguno tuvo que anularse, pero no es excusa para reconocer que fueron superiores.
La segunda parte salimos mentalizados a meternos en el partido, no hay acierto y otra vez ellos nos hacen el cuarto en una jugada ilegal, reconocido por ellos, pero 4-0, ya hace daño y más viendo como iban cayendo. Aun asi se siguió insistiendo y se logro llegar con peligro, PACO haría el gol del honor para acabar con un 6-1 final.

Pero también decir que nosotros algo más tenemos que hacer para competir esta serie de partidos, pero cuando el equipo duda, juegan jugadores tocados, los cambios son escasos y no podemos disponer de nuestro gran portero, pasa lo que está pasando, y sabéis que no son excusas son realidades. 
El equipo está claro que esta tocado pero no hundido y tenemos que seguir con buena actitud para volver al nuestro nivel.
Quedaros con lo positivo y con lo que aporta jugar cada sábado a tu deporte FUTBOL, que nosotros también hemos goleado a muchos equipos, ahora nos toca verlo de otra perspectiva, pero las cervezas y las risas que no nos la quite nadie.
Ahora un descanso de semana santa, a relajarse para jugar el próximo partido el sábado 2 de abril en casa a las 17.00 contra el C.D POMAR.
Esta semana le damos la caricatura a el " JEFESITO " ALEX. Que se está empezando a soltar por el whatsapp y a venir a la hora a los partidos.


No hay comentarios: