domingo, 20 de diciembre de 2015

REMAR EN LA MISMA DIRECCIÓN


Jornada de muchas emociones en la que la frase del día fue "REMAR TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN ", ya que nunca llueve a gusto de todos pero el objetivo debe ser el mismo y eso se trasladó al terreno de juego. Hay queda eso, no haré más comentarios al respecto.
El partido comenzó con mucho respeto entre ambos equipos, donde el control se alternaba y se veían ocasiones de gol en ambas porterías ,pero se llegaría al descanso con empate a cero.
La segunda parte siguió la misma intensidad por ambos lados siempre con deportividad y sin problemas, el partido estaba abierto y cualquiera podía adelantarse, fue entonces cuando en una jugada bien trenzada ARROYO es derribado claramente dentro del área y BIBI se encarga de poner el 0-1 en el marcador, minuto 65.
Ellos apretan y buscan el empate, hasta que lo consiguen en el minuto 75, 1-1 , pero nosotros no nos conformamos y no paramos de atacar sabiendo del riesgo que corríamos, ellos no aciertan y BIBI muy astuto si lo hace, para robar un balón y hacerle el uno contra uno al portero donde no falla para poner el 1-2. Minuto 80.
Los últimos minutos ya con las fuerzas justas el partido se vuelve loco y ellos apretan pero sin acertar, donde aguantamos el tirón hasta el pitido final.
Destacar la labor de JOSE, que tuvo que intervenir de portero y estuvo muy acertado, ya que no pudimos contar con nuestro portero titular. Gracias JOSE.
Después del partido se realizó la Cena de Navidad, donde se siguió remando en la misma dirección y se pudo acabar el día, el año y la noche de la mejor manera que nos merecíamos. 

EL C.D VIEJAS GLORIAS OS DESEA A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desearle a la gran familia del club deportivo Viejas Glorias de la Llagosta unas felices fiestas y próspero año nuevo, deseándole los mayores triunfos deportivos en el 2016.

Loli y Clemente