domingo, 13 de diciembre de 2015

OFICIO Y PACIENCIA

Parece ser que el descanso en la liga nos ha venido bien para volver por nuestros derroteros, partido serio en que se tuvo que tener paciencia ante el planteamiento del Castic, que nos dio el balón para defenderse bien los últimos metros, hasta que les duro la gasolina.
Empezó el partido con buen ritmo por nuestra parte, todo el equipo participaba en jugadas elaboradas y se mostraba confiado, así que J.C ARROYO, hacia justicia con un bonito gol y ponía el 1-0 en el minuto 35. 
La segunda parte el Castic siguió agazapados confiando en su buen delantero que hizo trabajar de lo lindo a nuestros centrales y esperar que no les hiciéramos el segundo, pero JAVI VALERO en el minuto 60 se encargó de romper dicha táctica con una gran jugada personal 2-0 y ahora si que hay que arriesgar, y esto pudo suponer una goleada de estar nosotros acertados pero solo seria en los dos últimos minutos cuando se aumentaría el marcador con JOSE FERNÁNDEZ y BIBI, para un final 4-0.
Después de ver el partido y venir de los últimos resultados felicitar a todos por la actitud y el espíritu de equipo mostrado en el terreno de juego, destacando esta semana la labor de SERGIO MOLINA, que se mostró muy seguro en faenas defensivas.


Próxima semana y poner fin a un gran año, nos desplazamos al campo del C.D TIBIDABO TR, sábado 19 a las 16.00 horas. Esperamos poder reunir efectivos para poder ir a jugar ya que coincide con diferentes compromisos personales.

No hay comentarios: