domingo, 29 de noviembre de 2015

DEMASIADO CASTIGO

Los partidos duran 90 minutos, y hasta entonces puede haber premio y eso fue lo que consiguió el Montmelo, lo que supuso demasiado castigo para lo que se vio.
El encuentro fue dominado casi en totalidad por nuestra parte pero nuestros errores los aprovechan los rivales para ponernos los partidos muy cuesta arriba. Se adelantan con uno de esos regalos 1-0, pero enseguida J.VALERO  logra poner el empate merecido 1-1 y al descanso.
La segunda parte se hace justicia y BIBI de falta logra poner el 1-2, el juego va teniendo alternancias, pero nosotros sin sufrir ni ser agobiados hacemos otro regalito para que hicieran el empate 2-2 y cuando ya parecía que seria nuestro cuarto empate, en el minuto 90 y con la ayuda de la mano logran hacer una jugada que acabaría en gol 3-2 y el pitido final.
Parece que esta temporada nos falta algo, pero lo que no nos debe faltar es la ilusión por disfrutar sea cual sea el resultado, somos ya unos afortunados por poder jugar sábado tras sábado a este deporte, A SEGUIR EQUIPO !!!!

Esta semana le toca a BAKARY, que cumplió años y ya se le va notando en el terreno de juego..jejeje eres un makina!!!!

No hay comentarios: