domingo, 27 de septiembre de 2015

GOLES SON AMORES


Esta claro que la finalidad del fútbol es introducir la pelota en la Red "gol", es el espectáculo final y con lo que el jugador se siente más satisfecho, pues este equipo ha arrancado la liga con este tema bien aprendido y es un no parar, pero siempre respetando al rival sin afán de querer mofarse, porque  habrá otros momentos en que la pelota no entrará o el rival nos los hará a nosotros.
El partido arrancó con intensidad y con una línea defensiva muy adelantada de los visitantes, lo cual nos da espacios y las llegadas son numerosas, en una de ellas penalty claro que trasforma BIBI minuto 10, el partido parece controlado pero un Juan xxiii muy activo durante todo el partido logran empatar también de penalty en el minuto 35, y como esto iba de penas máximas M.MUÑOZ, hace su gol con otro lanzamiento desde el punto de penalty, 2-1 y al descanso.
La segunda parte se sale enchufados y con el punto de mira fijado en la red, PACO y VALERO, se encargan de poner un 4-1, en nueve minutos, este golpe parece dejar sentenciado el encuentro pero el Juan xxiii, nunca bajo los brazos y siguió intentándolo ante un VIEJAS GLORIAS enrrachado y muy verticales, que siguió con bonitas jugadas que aumentaban el marcador por dos veces más, BIBI y VALERO se elegían cómo bi goleadores dejando un 6-1 final.
Esto acaba de empezar donde el equipo sigue su línea y poco a poco va cogiendo tono físico en el que habrá momentos  que nos hará falta para sacar partidos que se pongan cuesta arriba.
Próximo partido nos desplazamos al campo de Torre romeu, donde juega el equipo recién ascendido en esta liga LA UNIÓ LA SALUD, a las 16:00 horas.

Después del encuentro de esta semana, se preparo un pica pica, para proceder a dos acontecimientos. El primero, CLEMENTE REQUENA PRESIDENTE HONORIFICO , quiso regalar  un trofeo a cada uno de los jugadores que consiguió el título de liga 2014-15, hecho que se produjo en el 35 Aniversario del club. 



GRACIAS POR ESTE DETALLE YAYO CLEMENTE

Y como nos gusta tanto la fiesta, se siguió con los detalles y el C.D VIEJAS GLORIAS, hizo entrega de la insignia de plata con en escudo del club al Presidente Honorifico, CLEMENTE REQUENA


Gracias a tod@s por vuestra colaboración la que hace posible que esta familia siga disfrutando y creciendo.

No hay comentarios: